Cabañas con forma de búho en las que puedes pasar una noche gratis en Francia
En la región de Burdeos, al suroeste de Francia y muy famosa por su producción de vinos, existe un lugar que hará las delicias de los amantes de la naturaleza.
Se trata de una pequeña pero extravagante cabaña situada en medio de la campiña. Diseñada en forma de búho para armonizar con el paisaje e ideal para acampar con estilo.
El proyecto, llamado Les Guetteurs, (Los Vigilantes, en francés), fue elaborado por la firma de arquitectos Bruit de Frigo, en una serie de refugios contemporáneos.
Este pequeño refugio fue concebido para invitar a las personas a conectarse con la naturaleza, escapando de los ruidos cotidianos de la ciudad y todo el estrés que puede acumularse con la rutina diaria.
Y es que de vez en cuando si apetece pasar algunos momentos en un entorno natural.
La cabaña de Les Guetteurs está completamente hecha de madera, cuenta con una pasarela en forma de puente y una pequeña terraza donde puedes sentarte a tomar el sol o beber un trago.
El interior, aunque carece por completo de lujos o muebles como tales, no decepciona. Dispone de tres pisos y las comodidades básicas para disfrutar del exterior. Sus habitaciones cuentan con colchones circulares en los que las personas literalmente, pueden acostarse a dormir como bebés.
Gracias a su diseño, materiales y dimensiones, es muy fácil encontrar relajación aquí a la vez que se escuchan los sonidos del campo.
Pero lo mejor de todo, es que pasar una noche aquí es completamente gratis, ¡otra razón más para viajar a Burdeos!
Si estás por viajar a Francia y te apetece visitar este lugarcito encantador, ingresa a su página oficial en Les Refuges Periurbains, para saber como puedes apartarte un lugar. Te encantará tanto si vas solo como en pareja o en un grupo de tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario