lunes, 6 de marzo de 2017



Burriana es una localidad situada frente a la costa del mar Mediterráneo, en la parte más llana de la comarca de la Plana Baja. Cuenta con 15km de costa llana, lineal y continúa. Es conocida por sus maravillosas y tranquilas playas de arena fina, y la calidad de sus aguas.

Las poblaciones de alrededor la consideran referente turístico. La playa dista de 1.5km del centro de la ciudad. Cuenta con un Puerto pesquero con más de 400 amarres, un maravilloso Club Náutico y Escuela de Vela, además de esto, posee un Paraje Natural, El Clot de la Mare de Déu considerado como espacio protegido.

Es una ciudad que transmite cercanía, tranquilidad y paz, es idónea para aquellas personas que buscan relax y descanso, y que además, les gusta realizar actividades de cualquier tipo.

Se considera una ciudad agradable e interesante para cualquier tipo de turista, desde los más jóvenes hasta los más adultos, ya que posee actividades de todo tipo y para cualquier edad. No obstante, también es un lugar ideal para las personas que poseen algún tipo de incapacidad, puesto que posee unas amplias y espectaculares playas acomodadas y accesibles para personas con discapacidad física. Posee los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de Calidad y Medio Ambiente.

Por lo que la localidad se convierte en el lugar perfecto para ir de vacaciones, desde Burriana podrás llegar y descubrir todas las maravillas que te ofrece la provincia de Castellón. Tambien gracias a su proximidad y buena comunicación con Valencia, desde Burriana podrás organizarte magníficas visitas a la capital del Turia y su maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanográfico, L'Umbracle con el paseo de las Esculturas, el Palacio de las Artes Reina Sofía, l'Hemisfèric con su cine IMAX y el Ágora.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario