lunes, 27 de febrero de 2017

VIVE PARA VIAJAR Y VIAJA PARA VIVIR.
Cuando le preguntas a un amigo, familiar o conocido, ¿qué le gustaría hacer si tuviese mucho dinero, la mayoría dice que Viajar!.
Pero, ¿hay que tener mucho dinero para viajar?. Yo creo que no porque

  1. Puedes optar por vuelos de bajo coste 
  2. Alquilar un apartamento en www.homelidays.com, por ejemplo.
  3. Inscribirte en una de las agencias de intercambio de casas. Es decir intercambias tu casa por la de otra familia que quiera visitar tu país o ciudad. 
Por experiencia, es una de las mejores alternativas para aprender idiomas, nuevas costumbres, culturas y formas de vida porque no estás en un hotel, sino conviviendo en el barrio y tiendas con los vecinos, hablas y compartes ideas.

Mi próximo viaje:

SAN PETESBURGO (Noches Blancas)
del 22 al 30 de Junio
En un apartamento en el centro de la ciudad.


Las Noches Blancas es un fenómeno natural, que se puede experimentar en las ciudades situadas no muy lejos de los círculos polares. En ciudad rusa más famosa donde se puede ver las "noches blancas" es San Petersburgo. La época cuando es posible hacerlo son los meses de mayo, junio y julio. El sol está presente en el horizonte 19 horas al día e incluso cuando se pone el sol (sobre las 10 de la noche), se mantiene una luz suficiente. La elevación de los puentes del río Neva, que se hace para permitir a los barcos mercantes navegar por el río desde el mar Báltico hacía el lago Ládoga, se ha convertido en un espectáculo famoso, único y característico de San Petersburgo. Cada año esto atrae a miles de turistas y es uno de los símbolos de la ciudad. Durante las Noches Blancas las calles nocturnas y las orillas del Neva están llenas de la gente paseando, disfrutando y observando la elevación de los puentes. Muchas cafeterías, bares y terrazas están abiertas toda la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario